23.3.07

24 DE MARZO. VA POR USTEDES...



Me van a permitir que haga un inciso en las páginas de este almanaque para dedicarles mi libro. A todos los visitantes de este rincón que aportan sus comentarios, a los que entran de forma esporádica, a los que discuten o discrepan, a los que leen con entusiasmo, a los que buscan en cada rincón de esta ciudad los ecos de su hermosa historia... No tengo muchas veces palabras para agradecerles sus halagos. Consideren que hoy les han dedicado un libro que presentaré en fecha próxima. Ese día me gustaría poner cara a tantos amables visitantes que aparecen por aquí. Les tendré informados. Ya saben que va por ustedes...

10 comentarios:

el aguaó dijo...

Querido y estimado Rascaviejas, soy un amante más de Sevilla, de sus calles, de sus naranjos, de sus efemérides, de sus tradiciones, de su gente, y como no, de su Historia. Debido a este amor, poseo varios libros dedicados a esta última parcela, así pues, me alegro que nos tengas informados de esta publicación, ya que aquí tienes a un seguro comprador de tu obra.

En cuanto a mis visitas, seguirán siempre atentas a este hermoso Almanaque que nos muestra con asiduidad acontecimientos de nuestra Spal-Hispalis-Isbiliya-Sevilla.

P.D. Espero que el día de mañana, una vez adquirido tu libro, tenga la posibilidad de que sea firmado por el autor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas, quisiera hablar con el autor o autores del blog para hablar sobre un pequeño proyecto sobre blogs y Sevilla.

ceritium@gmail.com

Socialista de verdad dijo...

Vaya Manolito, enhorabuena!!!!!

Os llamaré, lo prometo.

Un beso a los cuatro

eres_mi_cruz dijo...

Enhorabuena profesor.
Hay que echarle valor al tema...
Para acordarme acabo de meter 28 leuros debajo de la china que no ve.
Mucha suerte.

Reyes dijo...

Iré con mucho gusto, adquiriré su libro y lo leeré con verdadero placer, pero eso de poner cara a sus habituales..., no sé, es que soy muy rara.

Anónimo dijo...

RASCAVIEJAS ME REGISTRAO EN BLOGGER E ECHO UN BLOG EL K INDICO AY Y TODO PERO CUANDO ME IDENTIFICO NOSEKEPASA K DICE K LA CONTRASEÑA NO ES CORRECTA Y ES LA K E PUESTO, XK?

hermanossevillanos dijo...

fdsfds

trianeandoporsevilla dijo...

fdsf

hermanossevillanos dijo...

Somos 2 alumnos suyos maestro. Le invito a que pase por nuestro blog sevillano http://hermanosdesevilla.blogspot y ahy un link con este magnífico blog, espero que usted lo haga también, gracias. Un saludo de los "hermanossevillanos" Romero Magro.

trianeandoporsevilla dijo...

Debido al problema que me ocurrió y que usted ya sabe,me visto obligado a cambiar mi aspecto en el blogger y asi lo he hecho.
He buscado el nick que mejor resuma mi sentir y creo haberlo conseguido.
Ahora, hablando de usted y de su libro...que le puedo decir que no le haya dicho ya durante tantas horas de clase, que parece que el libro era mio, jejeje. Espero tener el dinero pronto y disfrutar cuanto antes de su escritura como disfruto un Lunes Santo con el andar del Soberano.
Enhorabuena y que escriba unos cuantos más...