12.9.08

13 SEPTIEMBRE. REALITY


ABC. 13 septiembre 2007.
La Audiencia de Sevilla ha condenado a siete años y medio de cárcel a un hombre que intentó matar a su compañera, para lo cual le aturdió con una prenda impregnada en alcohol, se sentó sobre ella y le taponó la boca y la nariz con las manos para impedirle respirar. La sentencia de la Sección Primer explica que el acusado A.J.R., de 48 años y conductor nocturno de Lipasam, agredió a su compañera en su domicilio de Dos Hermanas (Sevilla) hacia las 6.30 horas, cuando regresó de trabajar. Para ello, cortó la luz de la vivienda, subió al dormitorio, echó el pestillo y se sentó sobre el abdomen de la víctima a la vez que le presionaba la cara con un albornoz empapado en alcohol con la intención de aturdirle e impedirle respirar. Cuando la mujer consiguió quitarse la prenda de la cara, el acusado "le metió la mano en la boca hasta el punto de que dos dedos le llegaban casi a la garganta y con la otra mano le tapaba los orificios de la nariz, nuevamente con intención de matarla y para que no pudiera respirar", según los jueces. La víctima consiguió propinarle un fuerte empujón y quitarse de encima al procesado, a continuación sufrió un fuerte golpe de tos, vomitó y en ese momento abrió su teléfono móvil, mostró a su compañero la imagen de sus tres hijos menores y le preguntó "qué estaba haciendo". Añade la sentencia que el procesado agarró a su compañera por la garganta, aunque "no se ha probado que lo hiciera con la fuerza suficiente como para impedirle respirar" y estando así cogida, le decía "ahora siento lo que sienten los hombres cuando matan a sus mujeres". La víctima prometió al acusado "que volvería con él, que bajaría y haría café", momento que aprovechó para huir de la habitación, pedir ayuda a su hijo de 12 años y salir de la vivienda, dirigirse a la casa de su hermana, que estaba próxima, e interponer una denuncia. El acusado dijo en el juicio que él fue golpeado primero y que sólo se defendió de dicha agresión, pero los jueces consideran demostrado que intentó matar a su compañera. Así, destacan que el acusado desconectó la luz de la vivienda, tomó un albornoz, lo impregnó con alcohol y cerró el pestillo del dormitorio, todo ello unos días después de que la víctima le comentase su intención de separarse. Además, los forenses certificaron unas lesiones en la víctima "compatibles con una agresión por sofocación" y recogen el testimonio de una de las primera personas que la asistieron, a quien la mujer repetía: "Cuñado, me quiere matar". Junto a los siete años y medio de cárcel, la sentencia impone a A.J.R. la prohibición de acercarse durante 5 años a la víctima o su domicilio y a pagar una indemnización de 6.236 euros.
No te cabe duda: vives en una telenovela. No sabes si fuera o dentro de la pantalla...

6 comentarios:

Rascaviejas dijo...

¿Conocen ustedes casos en los que la realidad supere a la ficción? ¿Cuál es el programa más basura de radio o tv?
Cuenten, que aquí no hay correos basura de esos que alargan el pene o de los que regalan dineros en los casinos...
Ya puestos ¿Cuál es el correo más basura que les llegó?

convidado con el rostro de piedra dijo...

Tiene gracia: lo condenan a 7,5 años de cárcel, pero sólo durante 5 no podrá acercarse a su mujer... ¿Cuánto va a pasar en prisión?

Canónigo Alberico dijo...

Vamos a ver profesor. Yo afotaba la celebración de una boda cuando seis drag queen salieron cantando "soy maricón de España"(literal no se me enfade nadie de COLEGA). A los postres reaparecieron desnudando al novio ante la emocionada y llorosa mirada de la novia al grito de "fijarse cuanto me quiere, me tiene emocioná, lo que esta haciendo por mi".
El año antes habia fotografiado un perro vestido de nazareno, con capirote y todo.
Así que sin ánimo de menospreciar su historia, y citando palabras de Buzz Light Year mi expediente X seguiría hasta el infinito y más allá.
Aunque he de reconocer que su historia es de cohone.
En cuanto a programas basuras en Tv, salvo los simpsons y la misa de los domingos,...., bueennoo alguno más hay seguro.
Un abrazo.

Canónigo Alberico dijo...

Por cierto convidado. Creo que el que redactó la sentencia era de letras.

Manda güevos

ciriovirgen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ciriovirgen dijo...

Lo que está pasando con cierto concejal si que supera la ficción.