20.5.07

INVITACIÓN.

7 comentarios:

Rascaviejas dijo...

El señor "azulyplatapuro" tiene toda la razón: la Fená no es un sitio rancio. San Luis de los Franceses hubiera sido más apropiado. Pero así es el mercado... Sea como sea, ahí queda la invitación. Ya saben que va por ustedes...
Por cierto, ya puestos ¿Se dice Fená? ¿esnaf? ¿alguien le da otro significado a lo de F.N. A.C.?

Reyes dijo...

El sábado en la Feria del libro me acerqué con la intención de saludarle y preguntarle por el día de la presentación, pero como soy así de rara, me dio verguenza y no lo hice.
Nos veremos en la efná.

el aguaó dijo...

Es una de las efemerides más esperadas querido Rascaviejas. Espero fervientemente estar el martes 29 con mi libro bajo el brazo.

Un fuerte abrazo.

Rascaviejas dijo...

Dama: le prometo que no muerdo... Y eso que doy clases en la ESO desde hace nueve años...

Isaac García Expósito dijo...

Allí nos veremos. Me reconocerá por la mitra y por la capa pluvial

Anónimo dijo...

Todos sabeis quien es rascaviejas menos yo. Por mas vueltas que le doy no le pongo cara.

Anónimo dijo...

El otro dia, mientras ojeaba su libro, Maese Rasacaviejas, en los soportales de lo que antaño fué el palacio de Sánchez-Dalp en la plaza del Duque de la Victoria, unos mozalbetes de un instituto que ostenta el nombre de un poeta de mi barrio, me preguntaron sobre mi opinión del libro.

Tras un breve intercambio de opiniones, me revelaron que eran alumnos suyos, y que les encantaba su forma de dar clases, por lo que no creo que con discipulos así tenga que dar muchos bocados.

Me toca esperar a mis onomásticas (cuestión de los nombres compuestos) para que una vez pasados el 24 y el 29 de Junio mis vástagos me regalen tan apreciada obra.

Saludos