6.10.09

EL PUNTO

Desde luego, no saben qué inventar... De toda la vida hemos sabido donde están las cosas y cómo se hacen las cosas. Siempre supimos donde había que tocar y cómo había que hacerlo, como había que beber y cómo había que mearla; donde estaba el puntito, como se llegaba al puntito y cómo al puntazo. Como buenos hombres. Como buenos machos. Nosotros, que sabemos llamar a las cosas por su nombre, que sabemos que los atramuces siempre han sido chochitos, que los chochos son lo que son, que las avellanas siempre han sido saladitas y que el bacalao cuanto más salao esté mejor se puede chupar. Todo en su punto. Pues ahora resulta que no... Que las cosas se llaman de otra forma. Que el puntito dichoso está en otro lado y que es más difícil encontrarlo que una peseta en el serrín de este bar… Manías de esposa aburrida que buscan moditas para entretenerse. Ahora resulta que hay que buscar el punto G. No te jode… A mi eso me suena al comando G, o a los Hombres G, o al Puntoradio. Una pijada, vamos. Dicen que el nombre se lo ha dado un mamarracho alemán, el doctor Grafenberg o no se qué coño. Y el tío habla de estimulación con la lengua y con los dedos y de búsqueda de la sensibilidad y de no se cuántas mariconadas más… Ese no se ha tomado un platito de chochos en su vida. Estimular… A nosotros, que sabemos buscar el gusanito del caracol en su escondite, que sabemos chuparlo hasta que sale enterito, que sabemos bebernos el caldito concentrado de tan buenos platos… ¿Y los deditos? Pues bien que sabemos chupárnoslos cuando chorrea el caldito de las cabrillas, que en temas de cuernos no hay quien nos gane… Y todo, bien acompañado. Tanque y caña. Y al carajo la zona clitoridiana, que bien sabemos dejar peladito el huesecito de la aceituna, que bien apartamos toda la carne para llegar hasta él y no nos cansamos de chuparlo… Punto G… Serán pringaos… Pero es que los tíos dicen además que los machos también tenemos el dichoso puntito. No se ponen de acuerdo: que si tras el escroto, que si en el ano, que si en el interior... Vamos, en el culo. Y te dicen además que la mujer te toque detrás de los huevos, o que te meta algo por el mismísimo culo para llegar a lo máximo. Vamos, un puntazo de toda la vida, pero de los de bulla de autobús o cangrejeo en procesión de gloria, para que al final te tengan que dar los puntos de sutura... A la gloria dicen que vamos a llegar, tocando puntos, si todos sabemos que el mejor punto es éste... Siempre supimos donde estaba y siempre nos dio el mejor de los gustitos. Ahora que cierra se nos acaba el gustirrinín. Habrá que buscar otro punto de encuentro...

(Discurso anónimo y apócrifo en el cierre de la bodega El Punto, en la puerta Osario)



12 comentarios:

Diego Romero dijo...

Creo que por ahí va ahora un tunel-bici. Un puntazo, vamos.

¿Usted sabe si el punto G tiene algo que ver con la piel sensible?

Juanma dijo...

Yo creo que no, que el Punto G tiene que ver con el ph...

Saludos.

Rascaviejas dijo...

¿habrán encontrado el punto G en las obras del metro? Quizás en la piel sensible, lacava...

A. Ramírez dijo...

El punto G es como el del chiste del niño que le vio a su madre la tostá y ella le dijo que eso era un hachazo...

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

¿Entonces en que `punto nos paramos, antes de llegar a la Puerta de Jerez?...que no ma enterao...

Enrique Henares dijo...

Qué puntazo!! Y qué tascazo!!

Antonio dijo...

A mi me gusta coger el puntito pero huyo de los puntazos....

Moe de Triana dijo...

Mi mujer tiene que tener el punto G en el suelo de la cocina, porque cada vez que derramo algo se excita de una manera...Menudos mosqueos que coge miarma.

Un saludaso.

siempre de frente dijo...

acertado articulo como tantos,un saludo

Rick dijo...

Un blog muy interesante para mi ya que también soy de Sevilla

Por cierto, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un par de blogs, que quizá puedan interesarte, llamados El quimérico inquilino (personal, opinión, escritos literarios...) y Hotel Overlook (cine). Los puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog. Yo te enlazaría en los que me enlaces tú.

Un saludo.

Aura dijo...

Pues con un poquito de tiempo el G ó el H... tos los puntos llevan al km O...
Tu blog me ha encantado, y las visitas de la Giralda y S Luis de los Franceses con tu permiso, se la enviaré a mis amigos ..
Cuidate Besi...

eres_mi_cruz dijo...

el punto es una cuestión de movilidad sostenible...
ni rápido, que duele...
ni despacio, que se enfría...

hay quien cuando se acerca se emociona, le aflora el tremendismo, suelta un bocao y lo estropea...
hay quien torpe no se halla y acaba haciendo ceritos en el ombligo...

pero esta Sevilla facilona... (putarda...)
ya lo decía la canción...
er punto G, er punto G, siempre alerta estaaaa...