28.10.09

NUEVO RINCONCILLO... ERÓTICO

Rascaviejas se ha subido a lo más alto de la ciudad. Cual diablo Cojuelo. Para mirar lo conocido y lo desconocido. Lo que se ve y lo que se supone. Los placeres y los placeres... Rascaviejas no está solo. Le acompañará la magia de la pluma (sin segundas) de Jesús Cotta. Un dúo que promete. Es más: quizás sea un trío. Erótico festivo... A las alturas se apuntará el objetivo mágico de un canónigo llamado Antonio Sánchez. Mirada discreta y objetivo indiscreto. Para una ciudad que nos ofrece todos los encantos y todas las miradas posibles. Publicables e impublicables, como los títulos de las películas eróticas de otras generaciones. Un proyecto para compartir. Placentero. Sensual. Sugerente... Sevilla bajo mil y una miradas eróticas. Un rinconcillo donde dar rienda suelta a las fantasías. Una bacanal para los sentidos. Una puerta entreabierta, una mirilla provocadora, una invitación al gozo... Sevilla merece disfrutarla. La puerta está entreabierta...

http://eroticonsevillano.blogspot.com

8 comentarios:

La gata Roma dijo...

Venía yo uniendo pistas desde hace tiempo… No quería que me contaran nada, me divierte resolver cosas, quien me lo iba a decir, con lo poco que me gustó en tiempos…
Estaremos pendientes.
Kisses a los tres

Moe de Triana dijo...

Toda una alegría saber que existe un rincón de la red donde dar rienda suelta a ese lado satirón que muchos llevamos dentro, y que otros llevan dentro y fuera.

Un saludaso, estaremos atentos a la jugada.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ese tema me gusta una harta. Estaré con los ojos abiertos estilo buho.
Un saludo.

Zapateiro dijo...

Veremos a ver cómo sueltan las riendas algunos; miedo me da pensarlo.

Estaremos espectantes.

Queda enlazado el blog.

Besos y suerte.

Híspalis dijo...

Faltaba en la blogosfera sevillana algo así... felicidades amigo. Participaremos seguro. Felicidades y un fuerte abrazo.

Reyes dijo...

¡ummm! súper sugerente...

Canónigo Alberico dijo...

oleeee tenemos rinconcillo morboso me llevo un enlance par de dos

Rascaviejas dijo...

Con su impagable colaboración. Y ya verá los frutos, ya...