1.8.09

31 DE JULIO. MANOLITO PISCINAS (CERRADO POR VACACIONES)

La cuarentena ya había pasado por su mente, por su coronilla y por los pliegues de su flácida barriga. En épocas pasadas se había estancado su camiseta publicitaria de pinturas Procolor convenientemente customizada en torno a las axilas, la pelambrera salvaje de sus escondidos pectorales y el largo follaje (con perdón) tropical que estampaba su colorista bañador. Bebía tinto con Casera en el club social de la piscina de los apartamentos puerta Este, bloque 8, torre 4, casa 5, parcela 32, sector A, 2ª fase; más conocidos como los Minaretes del Edén, complejo nombre que Manolito no entendía pues no sabía de arte islámico, aunque solía empezar sus conversaciones de barra de la misma forma:

- En la gloria, Paco, aquí se está en la gloria...

Largos diálogos monotemáticos de sesuda complicidad con su compadre Curro, un amante de cualquier actividad que no tuviera que ver con su nombre.

- Vaya cómo están las hembras Paco... hoy hay aquí más carne fresca que en el Merca...

Otra frase hecha que servía para introducir cualquier diálogo:

- Paco, ¿tú te acuerdas del anuncio de Fa, el de los limones del Caribe? No me digas que no, hombre, que fue la primera vez que vimos unas tetas por la tele... Luego vendrían la Estrada y el Papus, la revista que compraba mi viejo, pero nunca hubo limones como aquellos... `¡Qué tiempos...! ¿Y de las niñas del ballet Zoom, cuando la cámara se ponía debajo y les veíamos las cachas?... Eso sí que eran portapeos paempujá y no los de las esmirriás de hoy, míralas, con las piernas más delgás que los palillos que ponen en Diego pa los caracoles... ¿Y los primeros coños, Paco? ¿Te acuerdas cuando nos colamos en el cine Juncal pa verle el potorro a la Cantudo? Eso sí que era un bosque y no los pinares de Alcalá, que me llevé tres días pensando en aquella pelambrera... ¡Ay qué tiempos!, Paco, que te llevabas tres horas con el sanfrancisco en la discoteca hablando del Sandro Yiacobe pa podé tocá unas cachas y no digamos si querías tocar más caliente... Que pa caliente nosotros, más que el queso de un san Jacobo... Pero antes era de verdad, Paco, sin plásticos, ni depilaciones, ni mariconadas...

En medio de tan profunda reflexión pasó por delante de la pareja una escultural hembra con bikini y presunta depilación brasileña, pectorales visiblemente siliconados, morros posiblemente pasados por el bottox, piernas claramente ejercitadas en el Vibro Power de Teletienda y nalgas quizás recauchutadas en la clínica estética recién abierta en el barrio. El contertulio recordó sus afición juvenil por los piropos y decidió lanzarse al ruedo de forma delicadamente explícita:

- Niña, te la meto jadeando y la saco goteando...

La respuesta, cargada de masculinidad en el tono y en las formas, no dejó lugar a ninguna duda:

- Procura que no te la meta yo, que te voy a dejá el culo como la bandera del Japón...

Sorprendido, cabizbajo, avergonzado, humillado y derrotado, Manolo terminó la conversación, pagó el tinto de verano y regresó a casa pensando en los antiguos limones del Caribe...

13 comentarios:

Rascaviejas dijo...

Con radical cambio de tercio quizás motivado por estas calores, con nueva foto de Antonio Sánchez y modelo desconocido, Rascaviejas les desea a todos un feliz agosto. Volveremos en septiembre. Les espero

Juanma dijo...

Ay, qué tiempo, querido Manuel Jesús.

Feliz verano y feliz agosto (a su conclusión será un servidor quien coja las vacaciones).

Ayer tuve oportunidad de enterarme, algo, sobre su nuevo proyecto literario. Digamos que me pone bastante y hay ganas de leerlo.

Un fuerte abrazo.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Que tengas feliz agosto y descanses.
Saludos.

NATURAL DE SEVILLA dijo...

pues aunque no descanse, como los viejos rockeros, que tenga un excitante período vacacional.

Ranzzionger dijo...

Esa barriga, por casualidad no será de V.M, ¿verdad? Gran relato veraniego. Felices vacaciones.

Rascaviejas dijo...

Por Dios! Ranzzionger, que uno está todavía en edad de merecer...

Jesús Cotta Lobato dijo...

Ay, a los fanfarrones se nos va la fuerza por la boca antes que por otro sitio.

Lacava dijo...

Que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela;
y resultó que era un tío
y por poco me la cuela.

No sufras, verás como dentro de poco estás de vuelta.

El callejón de los negros dijo...

Esa curva vale mucho dinero. Una inversión en toda regla. Aquí estaremos.

Antonio

MaeseRancio dijo...

¿También usted era de los que se colaba en el cine Juncal para ver las ya desaparecidas películas "clasificadas S"?
Entre que el portero no ponía demasiados reparos y que siempre nos buscábamos un truco para entrar, raras veces nos impedían la entrada.

Común dijo...

Hola!!!!!!!

Me quedo aquí a tomar una cerveza y si es negra mejor.............me quedo de vacaciones, tienes un blog sistinto a otros que he visitado te descubrí en el concurso de 20minutos.
Un besote y abrazo de oso.

dama dijo...

Espero que tenga un feliz regreso, llego algo tarde, y con la retina llena de barrigas como la que ilustra su entrada.

tecla dijo...

Me ha encantado tu entrada.
Estoy deseando que vuelvas de vacaciones.
Ten por seguro que te seguiré leyendo.