3.9.06

FOTO PARA EL DEBATE: ¿SEVILLA SIN COFRADÍAS?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos que ahora se dediacan prohibirnos, y a vilipendiarnos sin mas razón que el desconocimiento, les invito a participar de nuestras hermandades, por que quizas desde alli puedan ayudar mas que pintando calles, y prohibiendo basandose en el revanchismo que nada tiene que ver con nosotros.
Invitados quedais.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que este movimiento de oposición lo hemos provocado los propios cofrades. Estamos entonteciendo a la Ciudad a base de no saber dar su medida a las cosas.

Me parece bien que los no-cofrades reaccionen, siempre que sea guardando las formas, y sobre todo, huyendo de la politización. Esto no es un problema ideológico, sino de identidad de la Ciudad.

Anónimo dijo...

pa to el mundo. en sevilla no se va a prohibir na. xke sevilla sin cofradias no es lo mismo. seguiran saliendo sean extraordinarias o no. y nadie tiene ke deci na ok???
enga nos vemos

Anónimo dijo...

No van a cambiar algo tan hermoso que dura más de 400 años. Que me respeten a mi, al igual que yo respeto al que no le gustan las cofradias.

Anónimo dijo...

No os riáis, que ya se nos ha prohibido en más de una ocasión. Y está la situación que puede pasar cualquier cosa, porque cuando lo que se impone es el imperio del odio, la mala leche, la venganza y el rencor, los que pagan el pato son siempre los mismos: los aborrecidos.

Así que ojito, y que no sólo una vuelva a ser "la valiente", sino las sesenta y tantas.

(Pero vamos, que un poquitín menos de "extraordinariedad" no le vendría mal a nadie).

Anónimo dijo...

Sevilla y Andalucía seguirá con sus cofradías y con su Semana Santa, porque aparte de todo lo relevante al mundo cofrade, esta es nuestra fe, nuestra fe católica en el Señor y en su Bendita Madre.
Como dicen las constituciones, toda persona será respetada por sus creencias y religión, asi que no hay nada que temer y no hay que hacer caso a esas personas que tienen un total desconocimiento y que lo único que hacen es perder el tiempo y faltar el respeto a todas las personas de fe.

No saben estos, los que se creen que lo saben todo, lo bonita que es la fe, sobre todo cuando llega la Semana Santa y Andalucía se viste de penitente en Primavera para salir al encuentro de nuestro Señor y de su Madre Dolorosa bajo palio.

Ánimo a todo el mundo cofrade y a todos los cristianos, porque estos nunca podrán arrebatarnos lo nuestro, es decir nuestra fe, algo que perdurará para siempre porque ÁQUEL en el que creemos vivirá y reinará para simepre, a pesar de que algunos esten ciegos de corazón y la envidia y la soberbia les corroa.


Andalucía siempre será cristiana, católica, cofrade y mariana.

Anónimo dijo...

Sevilla seguirá con sus cofradías hasta que el pueblo quiera. Mientras tanto no hay que hacer caso de nada más, y al que no le guste, con no verlas... ya está.

Anónimo dijo...

Estáis errando, el mensaje dice que no se junten los nazarenos no que no haya. No sus enterais