15.9.08

16 SEPTIEMBRE. MALTRATO



16 septiembre 2004. Agencias. Denuncia por maltrato a su esposa al negarse cinco días seguidos a mantener relaciones sexuales.

A. P. S. , un vecino de Sevilla que ha decidido permanecer en el anonimato denunció a su esposa en el juzgado de guardia por lo que considera "trato indigno" al negarse a hacer el amor durante cinco días seguidos, dijeron a Efe fuentes judiciales. Según estas fuentes, la denuncia se presentó la semana pasada por un hombre que acudió a la sede del juzgado de guardia en el Prado de San Sebastián de Sevilla, y denunció que su esposa llevaba cinco días seguidos negándose a mantener relaciones sexuales con él. En la denuncia, el hombre consideraba que tal actitud era un "trato indigno" y un posible delito de maltrato doméstico.
El juzgado de instrucción 5, con el apoyo del fiscal, archivó la denuncia por considerar que los hechos no encajan en ningún tipo penal, añadieron las fuentes, que precisaron que tampoco se tomó ninguna medidas complementaria como llamar a declarar a la denunciada.
Los círculos cercanos al protagonista de la historia parecen haber iniciado una cruce de declaraciones sobre las causas de la denuncia. Mientras que la cuñada política, la mujer del tendero y la dependienta de la tienda de Vodafone han incidido en que el denunciante ya no mandaba flores por primavera ni le escribía cartas de amor; el cobrador de la hermandad sacramental ha apuntado el cambio del desodorante del denunciante como posible causa de la falta de apetito sexual de su cónyuge.
“Todo pudo empezar el día que A.P.S. abandonó el Patrico tradicional salpicado de Varon Dandy y lo sustituyó por una colonia de imberbes”- manifestó el vendedor de cupones de la esquina al redactor de esta agencia, mientras endiñaba a nuestra frágil economía varios números del sorteo especial de verano y algún que otro rasca. Sin suerte (inciso).
Otras fuentes, aparentemente igual de desinformadas, entre las que se encuentran el gorrilla tradicional de la calle, el revisor del butano y el repartidor chino del restaurante “Polla Feliz” (sic) insistieron en la maldad y la alevosía de la denunciada, llegando uno de ellos presentar una nueva demanda contra su esposa a la que acusaba de no hacer “las comiditas ni en el momento, ni en el lugar, ni con la delicadeza apropiada”, no habiendo trascendido más detalles sobre el hecho denunciado, sobre su alusión al tipo de comida o a la traducción literal de los términos en que se formuló la denuncia.
Por otra parte, algunos de los defensores del denunciante han apuntado la posible fundación de una asociación con las siglas del denunciante, A. P. S. , traducible como “ A Palo Seco”, un foro de ideas para luchar contra la sequía sexual en cualquier estación del año...
A veces, es difícil separar la realidad de la ficción...

11 comentarios:

Rascaviejas dijo...

¿Conocen casos en los que la realidad supere a la ficción? ¿vivimos en un reality? Parece que han coincidido las historias en el almanaque...
Anoto las peticiones y ya saben que pueden seguir eligiendo historias.

Anónimo dijo...

esse va ssé er marío de la Perona, que é un probe dehgrassiao, que ella hasse to lo que quiere y mah con él... esso é público y notario en er corrá... vamo...

eres_mi_cruz dijo...

lo raro es que haya esperado hasta el quinto año para denunciarla...

que anda rozando lo que la Iglesia en su "De proceso super matrimonio rato et non consummato" considera "dispensatio facilius obtinetur"...

porque dijo 5 años... o no...

eres_mi_cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Si es que es verdad. Si hacía mucha falta, la fundación de esa Asociación A PALO SECO, porque somos muchos las víctimas del maltrato psicologico que supone, negarnos el derec ho de pernada. Por Dió, negarle la relaciones 5 veces seguidas, que falta de frigidez má grande. Ay, profesor mi profesor...

Anónimo dijo...

Amigo Rascaviejas, acuérdese de cierta boda celebrada en la Basilica, entre amiga de amiga de baja estatura y simpar transformista (antes conocido como Yolanda), con carrito de minusvalido atropellando cola del vestido de novia, y ésta hecha un basilisco a la entrada de la basílica; y eso no es todo. ¿Qué decir del posterior convite suspendido por disparo accidental de cocinero sobre camarera, con cadáver, juez, etc? Y para concluir esa pareja contando su "love story" en Lo que necesita es amor con el recordado Jesús Puente. Me parece a mí que esa historia es difíclmente superable.

Juanlu dijo...

Como siempre el maltrato a los hombres, pasa más desapercibido, pero haberlos ailos y muchos más de lo que parecen...una lacra tanto en el hombre ocmo en la mujer que es muy dificil de erradicar.
saludos.

Reyes dijo...

Increible.
¿5 días?

el aguaó dijo...

¿La Polla Feliz?, me da miedo preguntar qué se sirve ahí cuando pides rollitos de primavera.

Grandísima entrada amigo Rascaviejas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

me gustaba más este blog cuando hablaba de cosas históricas.

Rascaviejas dijo...

Le puedo asegurar que estas noticias son absolutamente históricas... con algún leve añadido final.